miércoles, 12 de abril de 2017

Nota amarilla. (Inspirado en un post)

Llegué a casa, fue un día largo, puse las llaves en la mesa cerca de la puerta, abrí la ventana, quería quitarme el saco y la blusa, con lo mucho que siempre he odiado este tipo de ropa, me hace sentir tan falsa y conformista. Me quito los zapatos, prefiero andar descalza, si tuviera un gato lo acariciaría ahora. Por fin puedo soltar mi cabello, voy a la cocina, me sirvo un poco de agua. Me pregunto cosas, como todos los días, algunas mías, algunas tuyas, otras nuestras. Tengo hambre, ansias, ganas, pero no de algo material, extraño los besos, tus manos, los jadeos que no nos dejaron dormir, bebo agua como anoche te bebí, y entonces la miro, una nota amarilla, con tu letra desaliñada, diciendo amorosamente:
“ Oye Luna, mis manos aún huelen a toronja...”
Sonrío. Creo que me estoy enamorando.

No hay comentarios:

Deseo imposible (Ficciones mínimas)

Llama, por favor...