lunes, 25 de septiembre de 2023

Hora de las musas (Ficciones mínimas)

Di mi nombre, ya sabes cómo me pone que me hables lindo, o sucio, pero hoy tengo ganas de que digas mi nombre, que te llene la boca cada letra, y que los sonidos te recorran entero antes de salir por tus labios. Que el aire que se cuela entre tus dientes te haga cosquillas como me las hacían las yemas de tus dedos. Di mi nombre, ese que juraste no volver a pronunciar, rompe todos tus juramentos y di mi nombre, muerde el silencio y ésta vez en lugar de decir que soy tuya, pon de predicado que sigues siendo mío.



domingo, 24 de septiembre de 2023

Terrible (Ficciones mínimas)

Terrible eso de extrañar a alguien que respira, pero que ya no quiere saber más de nosotros, no de mí, sino de nosotros.

lunes, 18 de septiembre de 2023

Razgadura al contacto cero (Ficciones mínimas)

Algunas canciones, series, libros, frases, películas, rompen el inquebrantable contacto cero y desmadran el corazón a través de la memoria.


Aniversario (Ficciones mínimas)

7 años desde ese primer "hola"... La vida nos revolcó como las olas.
Que el karma y el dharma nos pongan donde tenemos que estar.

domingo, 17 de septiembre de 2023

domingo, 10 de septiembre de 2023

Somos la lluvia (Ficciones mínimas)

Bicho, es hora de admitir que aunque no nos precipitemos juntos, nosotros siempre seremos la lluvia. 

Pd te amo.

10:80 (Ficciones mínimas)

-Mi querida borboleta, debes aceptar que pese a sus defectos lo amaste muchísimo, y tu corazón fue suyo, una parte grande, aunque lo niegues, aún lo es.
-No puedo admitir esa última parte, porque me rompería.
-No es necesario, no conmigo.


viernes, 8 de septiembre de 2023

Sol de tarde (Ficciones no tan mínimas)

El sol de la tarde acarició mi piel, mientras caminaba a casa recordé el tacto de tu piel sobre la mía, me quedé pensando en que nos debíamos un final diferente. Culpo un poco al libro que estoy leyendo, me hizo pensar en nosotros (igual que todos los que he leido de esa autora española, quizás es por eso que me gusta, porque nos leo a ratos en sus líneas imaginarias, y puedo recordar las fiestas que se hacían en nuestro Ecuador). El sol de la tarde acarició mi piel y me hizo pensar en la temperatura de tus labios, siempre cálidos, y lo mucho que me hacían volar si besaban mis muslos, mientras tus manos detallaban mi piel como si fueras alfarero. Extraño tus brazos, vivir la vida en 3 segundos mientras me rodeabas con ellos, mientras tu olor me inundaba y me transformaba en... Eso, esa, tuya. El sol de la tarde acarició mi piel y me hizo sentir tu tacto en mis miedos, mientras me decías cosas que no me atrevo a repetir, y tuve la certeza, merecíamos un mejor final, uno diferente. Ya hubo mucho dolor y mucho llanto, y mucho final prolongado de ambos lados del río, nosotros los de entonces, definitivamente ya no somos los mismos. De este lado aún queda amor, no voy a preguntar, no tendría manera de manejar las respuestas posibles, pero con lo que queda aquí, con eso te deseo que ames intensamente, que siempre tengas motivos para sonreír, y si alcanza el amor, que te quedes como yo, con lo bonito del sol de la tarde si un día te hace pensar en mí.

Cambiar de piel (Ficciones mínimas)

¿Te acuerdas de todos los nuncas que nos borramos a besos? Se quedaron algunos rastros desdibujados de todos los "te quiero" y nuestros muchos "te amo". Fue lo que fue, con sus bemoles y sus claroscuros, con lo añorable y lo indefendible. Hasta que un día que vimos venir (o al menos yo lo hice) nos dimos el último beso y comenzamos el largo adiós, uno de nosotros llenó las ausencias con otros cuerpos, y su contraparte se negó a todo antes de cambiar completamente de piel.

martes, 5 de septiembre de 2023

Superando (Ficciones mínimas)

Por fin logré sentir tanta paz, que ya no me da miedo encontrarte un día en las entrañas de la boa naranja.

En silencio (Ficciones mínimas)

Hoy sí fui a comprarme las flores que me debía, comí un trozo de chocolate, leí mi libro, y me di tanto placer como los sentidos son capaces de sentir en soledad. Faltaron dientes, labios, sudor, tu sexo, pero encontramos paz en aquellos pequeños detalles que nos susurra el silencio.

Para la satisfacción de un ego ajeno (Ficciones mínimas)

Voy a reconocer que me dolió, y fue mi culpa por querer encontrar un "te extraño" donde hace mucho no significamos nada (o nada agradable al menos).

Deseo imposible (Ficciones mínimas)

Llama, por favor...