martes, 11 de marzo de 2025

Separador (Ficciones mínimas)

Y qué hago con las ganas de contarte cosas, o de ir al cine, de salir a probar lugares nuevos, comprar chucherías y ver un maratón de nuestras favoritas. Qué hago con las ganas de tomar tu mano y reír contigo, cantar en el coche, y compartir el llanto cuando haga falta. Nos fuimos, pero se quedaron por ahí, pedacitos de lo nuestro.

No hay comentarios:

Envidia (Ficciones mínimas)

Hay una sola cosa que en realidad te envidio: la capacidad de no sentir nada cuando me ves y seguir tu camino.