martes, 4 de junio de 2024

Parasiemprémonos (Ficciones mínimas)

Eres mi más deliciosa historia de amor, mucho mejor que todas mis ficciones juntas, porque contigo es real, recíproco,y aunque no creo en los para siempres, se siente eterno.

Sueño vívido (Ficciones mínimas)

A veces cuando crees que ya has olvidado a alguien regresa en sueños, como una sombra, como un fantasma, con razgos que puedes ver perfectamente en las tierras de Morfeo, pero que tu mente lúcida ya no distingue. Lo único que queda tras el sobresalto de un sueño vívido, es desear que tenga tanta luz, felicidad, y éxito como merezca, y que ni en sueños se vuelva a cruzar en tu camino.

miércoles, 3 de abril de 2024

Imposible (Ficciones mínimas)

Asegúrate siempre de que al irte ya no queda nada, ningún pendiente, ningún afecto, ninguna palabra. Porque al menos a mí no se puede volver, aunque regreses.

viernes, 29 de marzo de 2024

Thanks (Ficciones mínimas)

Gracias a todos aquellos malos y mediocres amantes que al despedirse me desearon encontrar a alguien a la altura, alguien que me quisiera como yo quería, como me gusta, como merezco. Ese alguien llegó ❤️ gracias.


miércoles, 27 de marzo de 2024

Onírico (Ficciones mínimas)

Dijiste que no querías que nos volviéramos a buscar, al menos en esta vida... Te hice caso fielmente, pero cuánta informalidad la tuya que te me apareces en sueños.

miércoles, 24 de enero de 2024

Inferno (Ficciones mínimas)

Cruzaría cualquier infierno con tal de volverte a besar, por poderte escuchar de nuevo diciéndome que soy hermosa, que te gusto, que te vuelvo loco, que soy una diosa, que soy tuya. Moriría por volver a escuchar que me amas, por sentirlo... Incluso este infierno de silencios y ausencias, hasta que nos devore el olvido.

lunes, 15 de enero de 2024

Círculo vicioso (Ficciones mínimas)

Lo peor que me está pasando justo ahora es sobre pensar... Sentir como en cualquier segundo puede estallar una crisis de ansiedad. Me quedé sin mantras, sin auxilios, y tengo montañas de trabajo pendiente que no puedo hacer porque no me concentro, porque estoy sobre pensando al borde de un ataque de ansiedad... De verdad que esta tortura no se la deseo a nadie, aunque se la hayan ganado a pulso, como yo... Por favor respira.

Solicitud (Ficciones mínimas)

Tanto insomnio me hace mal... Regresame la paz que te llevaste, mi sol y estrellas.

jueves, 11 de enero de 2024

Marte (Ficciones mínimas)

Si ya no podemos habitar Saturno, déjame colonizar Marte, y siendo marcianos tener un capítulo 2.

Manifestando señales (Ficciones mínimas)

¿Y si venciera el miedo y mandara ese mensaje? Ya no puedo más, no quiero estar así. Me equivoqué cuando dije que ser tu amiga era achicarme para caber en tu vida. Vuelve por favor, prometo no volver a darte un beso, no volver a mirarte con lujuria, no volver a hablar de amor. Déjame ver tu sonrisa, abrazarte, tener tus mensajes en mis días. Prometo no tocar tu mano ni mirar tus labios, y volverme tu mejor amiga, para cumplir esa primera promesa de hacernos viejitos juntos, aunque nunca más te escuche decirme amor. Ven por favor como cada viernes, prometo firmemente ser buena.


 Sólo necesito una señal para darle "enviar".

Lenticular (Ficciones mínimas)

Lo que me queda por ahora es el deseo de un abrazo mudo, la ansiedad por un mensaje que no llega y que me da miedo enviar. La necia esperanza de verte donde siempre. Seguirle sumando canciones a nuestra playlist como una manera de seguirte diciendo cuanto te quiero, cuanto te extraño, la falta enorme que me le haces a mis días. Todo tú, desde los buenos días, las historias, saber que estás bien, hablar de libros y filosofía, reírnos profundamente de la vida, quejarnos de lo que no nos sale bien, desearnos dulces sueños. Tengo ganas de ser una nube, y colarme en esos cielos qe te gusta mirar.

domingo, 7 de enero de 2024

Baño caliente (Ficciones mínimas)

Mi abuelita decía que no había nada que un buen caldo de pollo y un baño caliente no sanaran... Pero también decía que si no te quieres bañar no tienes por qué hacerlo, que te hace más daño bañarte a la fuerza, eso te enferma y te hace mal. Cuanta razón tiene. La tristeza es algo de lo que no podemos escapar, a veces sucede y nos atropella. La gente que nos quiere no desea vernos sufrir y querrá sacarnos del estadío de dolor que nos embarga, pero a veces lo que necesitamos es que nos dejen transitarla, habitarla, bañarnos en ella hasta que nos llegue el agua a la nariz, hundirnos para sentir profundamente, hasta estar listos para salir de ella. Intentar salir a destiempo nos puede dar congestión emocional. No te quedes ahí para siempre, pero no te obligues a negar que la sientes. Le tenemos tanto miedo al dolor, que lo confundimos con la tristeza. Yo no quiero estar triste, pero por ahora es lo que siento. Cuando esté lista...Me daré un baño con agua caliente.

Deseo imposible (Ficciones mínimas)

Llama, por favor...