miércoles, 9 de octubre de 2024

A veces (Ficciones no tan mínimas)

A veces pienso en ti, aunque casi todo el tiempo juro que te olvido. Ciertamente la lluvia ya no significa lo mismo, hemos conocido, amado y sufrido a otras personas, hemos llorado, reído y gemido con otras pieles. Nos ha pasado la vida desde la última vez que nos quisimos, si es que alguna vez me quisiste sinceramente. Hace poco pensé en el último beso que me robaste, nunca admitiría fuera de aquí que sentí la misma electricidad del primero que yo te robé a ti. 
A veces te olvidó, aunque casi todo el tiempo niego que me acuerdo de vez en cuando de ti. Estás en la gente que veo en la calle, en ese compañero nuevo de trabajo que se parece tanto a ti, y al que evito cada que se me acerca. Hay algunas canciones que he dejado de escuchar porque más que gritarme tu nombre, me recordaban duramente lo que llegué a sentir.
A veces se me olvida que hice de todo por evitarte, dejé de frecuentar lugares por dónde me daba miedo encontrarte, y a veces venzo el miedo y compro boletos para el concierto de aquella banda que me hizo aceptar la primera cita que no tuvimos. 
A veces recuerdo cuando me tomaba personal todas las cosas que publicabas y decías, y siento lástima por pensar que aquellos alcatraces eran para mí, cuando ni siquiera eran tuyos. Y a veces aún  quiero ver tus fotos y saber de ti, pero recuerdo perfectamente tus últimas palabras y la solicitud de nunca verme volver, ni saber de mí en ninguna forma, y se me pasa en un pequeño acto de dignidad, al que a veces también le digo proceso de soltar.
A veces todavía escucho algunas playlist y le pido al universo que seas feliz, que tengas salud y que todo te vaya bien, en nombre de todo lo que a veces creí que sentías por mí y que por mucho tiempo honestamente sentí por ti.


No hay comentarios:

¿Y ahora qué? (Ficciones mínimas)

Y ahora qué pretexto vas a poner para colarte en mis sueños y arrancarme de los brazos de Morfeo por la madrugada. Con qué excusa vas a segu...